Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esteban Paredes afirmó que Colo Colo tendrá a su nuevo técnico el 20 de diciembre

  • Por Meganoticias

Esteban Paredes se refirió a la llegada del nuevo entrenador de Colo Colo y entregó un plazo para conocer al reemplazante de Héctor Tapia.

En conversación con Radio Bío Bío, el goleador afirmó que “la dirigencia se puso un plazo de aquí al 20 de diciembre”.

Sobre el mismo tema, agregó que “esperemos que llegue pronto, para que así pueda traer los refuerzos que estime conveniente”.

Por otra parte, se refirió a las versiones de la prensa que dan a Jaime Valdés fuera del club. Al respecto, señaló que “no se va todavía, no se ha ido”.

MIRA TAMBIÉN: Gerente deportivo de Colo Colo busca definir a nuevo técnico: Tuvo diálogo con Eduardo Coudet en Argentina

Además, añadió que “Colo Colo siempre cuando termina el campeonato y nos fue mal, repercute mucho. Siempre se van jugadores, llegan jugadores, es parte del fútbol”.

Por último, fue consultado sobre el récord de máximo goleador de la Primera División chilena, que actualmente posee Francisco “Chamaco” Valdés con 215 goles.

El capitán del Cacique, que está a 5 tantos de esa cifra (210 goles), sentenció que “primero lo grupal, que es el equipo, tratar de conseguir los objetivos, y después obviamente salen los individuales”.