Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arturo Vidal fue suplente en empate del Barcelona ante Tottenham por Champions League

  • Por Meganoticias

Arturo Vidal no vio acción este martes en el empate 1-1 de Barcelona ante Tottenham por la sexta y última fecha de la fase de grupos de la Champions League.

El chileno, sin embargo, no fue el único que arrancó en el banco de suplentes, pues otras figuras del equipo como Lionel Messi, Sergio Busquets y Gerard Piqué, tampoco fueron titulares.

Los goles del encuentro, disputado en el estadio Camp Nou, fueron obra de Ousmane Dembélé (7’) para el cuadro español y de Lucas Moura (85’) para el elenco inglés.

MIRA TAMBIÉN: Así está la Tabla de Posiciones de los grupos de la Champions League 

Con esta igualdad, Barcelona afianzó su primer lugar en el Grupo B con 14 puntos, mientras que los Spurs lograron el segundo puesto y el paso a octavos al superar en la tabla al Inter de Milán solo por tener más goles a favor, ya que ambos equipos sumaron 8 unidades.

En el Grupo C, en tanto, también se vivió una definición agónica con el triunfo de 1-0 del Liverpool sobre Napoli, que le sirvió para clasificar como segundo de su zona tras el París Saint-Germain.

A falta de los partidos del miércoles para el término de la fase de grupos, estos son los clasificados a octavos de final de la Champions League.

Grupo A: Borussia Dortmund y Atlético de Madrid

Grupo B: Barcelona, Tottenham

Grupo C: PSG y Liverpool

Grupo D: Porto y Schalke 04

Grupo E: Bayern Münich y Ajax

Grupo F: Manchester City y Olympique de Lyon o Shakhtar Donetsk

Grupo G: Real Madrid y Roma

Grupo H: Juventus y Manchester United.