Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Juan Román Riquelme elogió a Marcelo Díaz por su rendimiento en Racing

  • Por Meganoticias

Juan Román Riquelme, exmediocampista del seleccionado ‘albiceleste’ e ídolo de Boca Juniors, tuvo palabras de elogio para el volante chileno Marcelo Díaz, pieza clave del Racing líder de la Superliga de Argentina 2018-2019.

En la actualidad, el bicampeón de América con la Roja se encuentra en proceso de recuperación de un síndrome meniscal en su rodilla izquierda.

Al momento de analizar la final de la Copa Libertadores entre Boca y River, el dirigido por Manuel Pellegrini en la época dorada del Villarreal español se acordó inmediatamente de ‘Carepato’.

"Me gustan esos jugadores que la agarran que la quieren todo el tiempo, que intentan dar siempre un buen pase, que te dan la pelota para que se la devuelvas, no es que te la dan para que te las arregles solo. Si ves al chileno (Marcelo) Díaz en Racing, él no te da la pelota hasta que se la puedas devolver y eso para mí es jugar a la pelota", indicó a Fox Sports Radio Argentina.

En cuanto a la derrota ‘xeneize’ ante su más enconado rival en Madrid, Riquelme señaló que "me dolió más la derrota con Independiente del Valle. Soy hincha del club más grande del país, tenemos que sentirnos orgullosos. Los hinchas de Boca tenemos que tener la frente en alto".