Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ruiz Tagle apunta a salida de Jaime Valdés: "La intención es que un ídolo se vaya de la mejor manera"

  • Por Meganoticias

El presidente de Blanco y Negro (ByN), Gabriel Ruiz Tagle, se refirió a la petición hecha por el volante Jaime Valdés para dejar Colo Colo.

Según informa Radio Cooperativa, el dirigente afirmó sobre el tema que “Valdés es un jugador que tiene contrato hasta fines de 2019. Él ha expresado públicamente su interés en abandonar la actividad, y nosotros estamos a la expectativa y si su voluntad es retirarse o cambiarse de club, estamos dispuestos a buscar una solución amigable porque le debemos mucho y nuestra intención es que un ídolo del club se vaya de la mejor manera”.

Además, se refirió a las negociaciones con el defensor Julio Barroso, señalando que el ofrecimiento hecho está “dentro de las posibilidades actuales del club que son más restrictivas que en años anteriores, pero que corresponden a la realidad”.

Finalmente, el timonel de ByN reiteró que confían en la “visión” del gerente deportivo del club, Marcelo Espina, para encontrar al mejor reemplazante posible de Héctor Tapia.

Cabe recordar en este último sentido que el personero ya se reunió con Eduardo Coudet y habló con José Pékerman. Ambos estrategas habrían desechado la opción de llegar al cacique.

La última carta de los “albos” es Mario Salas, que actualmente se encuentra en Sporting Cristal de Perú, concentrado en enfrentar a Alianza de Lima en la final del torneo Descentralizado 2018 (12 y 16 de diciembre).