Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mario Salas se acerca al Monumental: Colo Colo pagará su cláusula de salida a Sporting Cristal

  • Por Meganoticias

Todo apunta a que el nuevo técnico de Colo Colo ya está definido y las miradas apuntan con fuerza a Mario Salas.

Esto porque en la dirigencia alba se abrió a la opción de cancelar la cláusula de salida del entrenador que, por estos días, está al mando de Sporting Cristal de Perú.

Así lo señaló el diario El Mercurio al indicar que “en los papeles quedó estipulado una cláusula de salida 'muy abordable', según confidenciaron en el Monumental: US$ 120 mil. Si, además, se considera a los colaboradores del técnico (Osvaldo Alegría, preparador físico; Fernando Gutiérrez, ayudante; y Javier Rodríguez, a cargo de los arqueros), la suma alcanza los US$ 180 mil”.

MIRA TAMBIÉN: Ruiz Tagle apunta a salida de Jaime Valdés: "La intención es que un ídolo del club se vaya de la mejor manera"

Incluso, se indicó que ByN le solicitó al propio entrenador que fuera el que pagase la indemnización, dinero que después sería reembolsado en cuotas, pero el técnico se negó ante lo cual la concesionaria asumirá dicho monto económico.

Así Colo Colo prepara el arribo del “Comandante” para el próximo 20 de diciembre, post disputa de la final de Sporting Cristal del Campeonato descentralizado 2018 ante Alianza Lima.