Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cristián Álvarez apunta a salida de Beñat San José de la UC: "Hubo un problemita, pero no sé si dio para tanto"

  • Por Meganoticias

En Universidad Católica se sigue comentando la abrupta salida del técnico Beñat San José del banco estudiantil.

Así lo reflejó el excapitán cruzado, Cristián Álvarez, que abordó el posible quiebre en el camarín, en especial con el argentino Luciano Aued, lo que habría generado su partida de San Carlos de Apoquindo.

“Con 'Chapa' (José Pedro Fuenzalida) y conmigo nunca hubo problemas. Siempre fue cariñoso con nosotros. Y hubo situaciones que pasan en cualquier equipo, pero eso no termina gatillando su salida. Si un técnico no quiere a un jugador, le dice que no siga y ya está”, sostuvo el defensor a Radio Cooperativa.

Sobre diferencias con algunos jugadores del plantel, Álvarez apuntó que “no puedo contar eso, no puedo entrar en detalles. Hubo un problemita, pero no sé si dio para tanto. Ni nosotros sabíamos lo que había pasado”.

En cuanto a la salida anticipada de Beñat San José y que se registró vía mail desde España, el futbolista sentenció que “me sorprendió, no me lo esperaba, pero son decisiones que por algo se toman. Quizás se haya sentido solo, lejos de su casa, pero lo que gatilló su salida lo desconozco”.