Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Beñat San José tras su salida de Católica: "Ha sido muy complicado tomar la decisión de desvincularnos"

  • Por Meganoticias

Agencia Uno

El ahora exDT de Universidad Católica, Beñat San José, envió una carta de despedida para todos los hinchas del club, luego de que el lunes pasado se confirmara su salida desde San Carlos de Apoquindo

En el texto publicado por Cruzados, el estratega español afirma que “nos ha sido muy complicado tomar la decisión de desvincularnos de esta gran institución que es la Universidad Católica, en todos los aspectos”. 

Además, agregó que “siempre el club junto conmigo y mi staff hemos tenido un proyecto y conversación fluida, trazando proyectos y buscando los objetivos. Pero hemos sentido que la etapa en la Universidad Católica terminó y ha de abrirse otra”.

MIRA TAMBIÉN: Los nombres que baraja la dirigencia de la UC para reemplazar a Beñat San José

En tanto, el entrenador hispano sentenció que “quiero agradecer de corazón a la afición Cruzada. Dirigir en San Carlos ha sido una experiencia maravillosa y brindaros el título es algo que vosotros merecíais, por historia y por todo el apoyo que nos habéis dado en cada partido”.

Finalmente, el DT deberá pagar la suma de 50 mil dólares por dejar la institución, esto según lo informado por Cruzados al Intendente de Supervisión del Mercado de Valores a Cristián Álvarez Castillo.