Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Oficial: Santos Laguna ficha a Diego Valdés

  • Por Meganoticias

Santos Laguna oficializó en las últimas horas el fichaje del mediocampista chileno Diego Valdés, quien tendrá así su segundo paradero en el fútbol mexicano por pasar al equipo de Torreón desde el Monarcas Morelia.

"De manera oficial, anunciamos la transferencia definitiva de Diego Valdés a Club Santos. ¡Acá se arriesga la vida en cada juego, 'Guerrero'! ¡Bienvenido!", comunicó el cuadro albiverde en su cuenta oficial de Twitter.

A la hora de definir a su nueva incorporación, el club Santos indicó que Valdés "es un jugador plurifuncional que destaca por su manejo de balón, juego aéreo y capacidad para pisar ambas áreas".

El jugador formado en Audax Italiano, de 24 años, llega al Santos proveniente del Monarcas Morelia, elenco al que llegó en junio de 2016 y al que defendió por dos temporadas y media, donde jugó un total de 98 partidos y marcó 13 goles.

El paso de Valdés por Morelia no pasó desapercibido por la tienda de Michoacán. "¡Gracias Diego Valdés por el tiempo que vestiste nuestra armadura! Que tengas éxitos en tu futuro", escribió el conjunto ‘canario’.