Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Desde Bolívar niegan negociaciones con Universidad Católica por Matías Dituro

  • Por Meganoticias

El presidente de Bolívar, Guido Loaiza, negó que hasta el momento existan negociaciones con Universidad Católica por el portero argentino Matías Dituro.

Estas declaraciones llegan luego de que el gerente deportivo de la UC, José María Buljubasich, asegurara hace algunos días que la renovación del golero en San Carlos de Apoquindo estaba muy cerca de concretarse.

En declaraciones a El Mercurio, Loaiza afirmó que “no hay ninguna noticia sobre el jugador. Desde la Universidad Católica no se han comunicado con nosotros por Dituro, lo que es llamativo considerando que el plazo para hacer uso de la opción vence a fin de mes".

MIRA TAMBIÉN: Rodolfo Arruabarrena asoma con fuerza para dirigir a Universidad Católica

Además, el dirigente boliviano agregó que “no sabemos aún qué pasará con el jugador. No le puedo asegurar si volverá a nuestro club. Creo que nos llamarán desde la UC y si no lo hacen, hay otros clubes interesados en Dituro".

Cabe recordar que el meta, pilar en la campaña del campeón chileno, llegó a comienzos de año a préstamo, con una opción de compra que asciende a los 800 mil dólares.