Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mario Salas se corona campeón anual en Perú con el Sporting Cristal

  • Por Meganoticias

Este domingo el Sporting Cristal de Mario Salas se coronó campeón del Torneo Descentralizado de Perú luego de vencer por 3-0 a Alianza Lima en la final de vuelta del certamen.

En el Estadio Nacional de Lima, el cuadro del “Comandante” se impuso con los goles de Jorge Cazulo (14’), Gabriel Costa (27’) y Emanuel Herrera (72’), certificando de esta forma la estrella número 19 del club.

MIRA TAMBIÉN: Sporting Cristal de Mario Salas goleó y quedó a un paso del título en Perú 

De esta forma configuró un contundente 7-1 en el marcador global, después del 4-1 propinado en el compromiso de ida, disputado a mitad de semana.

Salas y Sporting Cristal previamente se habían quedado con los títulos del Torneo de Verano y Torneo de Apertura del fútbol peruano, lo que les valió clasificar directamente a la final anual, donde ratificaron que fueron el mejor club a lo largo de toda la temporada.

El futuro del entrenador nacional por ahora no está claro, pues se ganó la opción de jugar la Copa Libertadores el próximo año con los “cerveceros”, pero también está la chance de retornar a Chile, donde es el principal candidato para la banca de Colo Colo.