Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

No todo fue dinero: Neymar cuenta historia de su infancia que le sacó lágrimas a su madre

  • Por Meganoticias

Neymar fue el invitado especial a un capítulo del programa "O Primo Rico", un espacio que conduce el youtuber Thiago Nigro.

Ahí, junto con hablar de sus historias en la cancha, también contó de su vida menos conocida, como cuando la pobreza azotaba a la casa familiar. Y ese ambiente, reveló una historia con su madre.

“Siempre tuvimos dificultades, pero nunca nos faltó nada básico, tipo comida. Recuerdo decir a mi madre que quería comer una galleta, pero que no tenía dinero para comprarla”, expuso para comenzar.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Violencia en el fútbol argentino: Árbitro fue retirado en ambulancia tras agresión de jugador 

En ese momento vino su sentencia. “Le dije: ‘Voy a ser rico y voy a comprar una fábrica de galletas’... A veces ella todavía habla de esto y llora”, sostuvo.

El astro del PSG no se quedó ahí y manifestó que “vivíamos en la casa de mi abuela, entre tías y primos y abuelos éramos nueve personas en una casa de tres cuartos. Había muchas dificultades, cuando uno iba a dormir, los demás también tenían que ir porque el colchón era del tamaño de la habitación y cuando alguien se levantaba, era para todos”.