Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La millonaria indemnización a Mourinho y Zidane lidera a candidatos para reemplazarlo

  • Por Meganoticias

En la prensa deportiva de Inglaterra la partida de José Mourinho del banco de Manchester United sigue dando que hablar y las miradas apuntan a sus posibles sucesores.

Eso sí, que su partida significó un millonario pago de la dirigencia de los “Diablos Rojos” para sellar la salida anticipada del entrenador portugués.

Esto porque su adiós del banco de Old Trafford supondrá una jugosa indemnización para el técnico que alcanza a los 26 millones de euros.

Mourinho ya cobró dos suculentos finiquitos de sus salidas del Chelsea, donde el 2007 se llevó 25,7 millones de euros y el 2015 recibió 11,4 millones.

LOS CANDIDATOS PARA SUCEDER A MOU

Ahora la tarea para la dirigencia del Manchester United es encontrar a su reemplazante y los nombres ya ronda en la carpeta de los “Diablos Rojos”.

La lista la lidera Zinedine Zidane, quien está sin club tras su exitoso paso por Real Madrid.

“Zizou” está en el primer lugar de una carpeta, donde aparecen el holandés Guus Hiddink (Selección de China Sub 21), el italiano Antonio Conte (sin club), el argentino Mauricio Pochettino (Tottenham) y el francés Laurent Blanc (sin elenco).

También aparecen dos históricos del United, Ryan Giggs y Gary Neville, quienes asoman para asumir el cargo.

Ya en una tercera línea se vislumbran las opciones de Arsène Wenger (sin club), el portugués Leonardo Jardim, Eddie Howe (Bournemouth) y David Moyes (sn club).

Quien asuma tendrá la tarea de levantar al cuadro de Alexis Sánchez, que por estos días marcha en el sexto lugar con 26 puntos, fuera de copas internacionales y a 19 puntos del líder Liverpool.