Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La millonaria deuda de José Mourinho en el hotel que vivió mientras dirigió al Manchester United

  • Por Meganoticias

José Mourinho dejó de ser, en la presente jornada, el técnico del Manchester United, pero fiel a su estilo, todo el mundo terminó hablando de él.

Al estratego portugués, a horas de salir de dicha institución, ya se lo ligó a clubes como Real Madrid, que tiene un técnico interino, y al Inter de Milan, otro elenco en el que estuvo y llenó de éxitos.

Claro que en las últimas horas ha salido a relucir un tema que nada tiene que ver con el fútbol, sino más bien con una deuda que dejó y de la cual se hará cargo el Manchester.

MIRA TAMBIÉN: La millonaria indemnización a Mourinho y Zidane lidera a candidatos para reemplazarlo 

Ocurre que el DT, en los 895 días que estuvo a cargo de la institución, no vivió en una casa ni con su familia, sino en un lujoso hotel de Manchester, mientras los suyos lo hacían en Londres. La razón era que su hija Matilde estudiaba en la Universidad de las Artes de Londres, mientras su hijo jugó para el Fulham hasta abril de 2017.

Ahora que dejó a los “Diablos Rojos” llegó el momento de pagar la cuenta y el monto es grande.

Así es una habitación en el hotel donde vivía Mourinho.

Una suite en el Riverside tiene un precio de 600 libras por noche, se informa en el sitio web del establecimiento, lo que multiplicado por los 895 días que estuvo ahí, da una cifra total de 537.000 libras. Si eso se lleva a dinero chileno, da un total de 467 millones de pesos.

Según informó Daily Mail, “las suites son lo suficientemente grandes para una selección de sofás suaves con vistas relajantes del río y un salón y comedor separado con una pequeña cocina para la emoción de entretenerse en un hotel de cinco estrellas”.