Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marcelo Espina confirmó que Mario Salas fichó por dos años en Colo Colo y que van por cuatro refuerzos

  • Por Meganoticias

El gerente de Colo Colo, Marcelo Espina, entregó una serie de detalles sobre el arribo de Mario Salas como nuevo entrenador del elenco albo.

Y el personero comenzó indicando que “hemos llegado a un acuerdo con Mario Salas para que sea el entrenador de Colo Colo por los próximos dos años".

“Mario reúne todos los requisitos del perfil que le planteé al directorio, que haya ganado logros, serio, respetuoso. El directorio de Blanco y Negro estaba feliz por la elección”, agregó Espina.

Sobre los detalles de la negociación expuso que “me reuní con otros técnicos, pero me decidí por él y el lunes terminamos de cerrar los detalles con Mario. No imaginé cuando llegué de tomar tan rápido una decisión sobre el entrenador”.

Tras estos dichos, apuntó sobre la estructuración del plantel que “creemos que los fichajes van a ser cuatro, máximo cinco. No quiero que Colo Colo tenga un plantel extenso. Coincidimos con Mario en eso”.

También apuntó a casos espeficos de jugadores, aclarando que  “vamos a cubrir el cupo de Lucas (Barrios) con un extranjero. En cuanto a Marcos Bolados, él se quedará y Andrés Vilches tiene que venir a firmar finiquito en estos días”.

Sobre el caso Barroso y posibes nuevos éxodos, Espina apuntó que “alguno más podrá salir en condición de préstamo y quizás conviene que juegue. Con Julio estamos conversando”.