Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ole Gunnar Solskjaer: El "asesino con cara de niño" que es el nuevo jefe de Alexis Sánchez

  • Por Meganoticias

El otrora delantero noruego Ole Gunnar Solskjaer fue nombrado este miércoles como entrenador del Manchester United hasta final de temporada, con la ambición de reencontrarse con un pasado glorioso, un día después del despido de José Mourinho.

"Llevo al Manchester United en el corazón y es genial volver para ocupar este puesto. Estoy deseando trabajar con el talentoso equipo que tenemos, con el personal y con todos los miembros del club", declaró el técnico.

El DT, que cuenta con Alexis Sánchez en sus filas, cuenta con una destacada trayectoria junto al Manchester United.

En su época era apodado como el “Asesino con cara de niño”, donde registró 366 partidos y anotó 126 goles con el Manchester United entre 1996 y 2007, donde alcanzó seis títulos de Liga, dos Copas FA y la Liga de Campeones.

Además, es recordado como el autor del gol de la victoria en el minuto 92 de la final de la Liga de Campeones en el Camp Nou ante el Bayern de Múnich.

Ahora a sus 45 años regresa como entrenador a Old Trafford acompañado por el equipo técnico con Mike Phelan, Kieran McKenna y el también exjugador del United, Michael Carrick.

Su experiencia indica que en 2008 se hizo cargo del equipo de reserva de los “Diablos Rojos”, antes de entrenar al noruego FC Molde a partir de 2010.