Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo rearma plantel con Mario Salas: Dos jugadores dejan el club y Claudio Baeza recibe oferta de Necaxa

  • Por Meganoticias

Colo Colo comenzó la reestructuración de su plantel 2019 teniendo ya confirmado a su nuevo entrenador Mario Salas.

Y los primeros cambios apuntan a la salida de dos jugadores más de la tienda alba.

Son los casos del delantero Andrés Vilches, quien firmará su finiquito en los próximos días para terminar recalando en Universidad Católica y Brayan Véjar que fue oficializado como nuevo refuerzo de Palestino.

Bajo este panorama, ya son 7 los jugadores, junto a Vilches y Véjar, que dejaron el elenco albo y son: Lucas Barrios, Fernando Meza, César Pinares, Pablo Soto y Gonzalo Fierro.

A los éxodos se podría sumar uno más, ya que Claudio Baeza está en la mira del Necaxa de México.

Se trata de una oferta de tres millones de dólares que fue entregada de manera formal y en el cuadro albo lo evaluarán dentro de las próximas horas.

Además, se negocia la continuidad del zaguero Julio Barroso y el volante Jaime Valdés.

MIRA TAMBIÉN: Marcelo Espina confirmó que Mario Salas fichó por dos años en Colo Colo y que van por cuatro refuerzos

En cuanto a posibles refuerzos, el gerente deportivo, Marcelo Espina, adelantó que “creemos que los fichajes van a ser cuatro, máximo cinco. No quiero que Colo Colo tenga un plantel extenso. Coincidimos con Mario en eso”.


Y uno de los nombres que suena en Macul es Felipe Flores, delantero que podría regresar, tras el gran rendimiento exhibido en Antofagasta.

Sobre esta opción, el delantero aseveró a radio ADN que “me siento capacitado para jugar en un equipo que exige partido a partido, campeonato y torneos internacionales. Siempre le voy a dar prioridad al club que más quiero y soy hincha”.