Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Programación, horarios y fixture de los clubes chilenos en la Copa Sudamericana 2019

  • Por Meganoticias
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) publicó la programación de los partidos de la Copa Sudamericana 2019, torneo donde por Chile dirán presente Colo Colo, Unión Española, Unión La Calera, y Deportes Antofagasta

El primer chileno en debutar será Unión La Calera, que el martes 5 de febrero recibirá a partir de las 20:30 horas al Chapecoense de Brasil. El compromiso de vuelta será el martes 19 del mismo mes, desde las 18:30 horas, en Chapecó. 

En tanto, el Cacique se estrenará recién en abril en el segundo certamen de importancia a nivel de clubes. Los albos visitarán el 2 de ese mes, a las 19:30 horas, a Universidad Católica de Ecuador


La revancha del elenco popular ante la UC ecuatoriana se jugará el 30 de abril, desde las 20:30 horas, en el Estadio Monumental. 

Por su parte, los ‘Pumas’ deberán afrontar su primer partido con Fluminense el miércoles 13 de febrero a las 21:30 horas, mientras que la vuelta será dos semanas más tarde, el martes 26, en el norte del país, también a las 21:30 horas. 

Por último, los hispanos se enfrentarán a los ecuatorianos de Mushuc Runa en Santiago el martes 19 de marzo a las 19:15 horas. La vuelta será el 18 de abril a las 18:30 horas.