Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Director del Challenger de Columbus: "No sé si a Marcelo Ríos se le dará un wild card"

  • Por Meganoticias

El director del Challenger de Columbus, Todd Alles, instaló la incógnita respecto a la presencia de Marcelo Ríos, ex número uno del tenis mundial, en el certamen a disputarse del 7 al 13 de enero.

El “Chino” reveló que solicitó una invitación para disputar el torneo en el Estado de Ohio, en su regreso al circuito profesional a las puertas de sus 43 años. El zurdo ahora está a la espera de la confirmación por parte de la organización del torneo.

Consultado por la posibilidad que Ríos dispute el certamen en suelo estadounidense, Alles declaró en diálogo con La Tercera que “hay un comité de invitaciones, que finalmente decidirá quién recibe un wild card”.

 

“Históricamente, el comité informa sobre las invitaciones el día antes de que comience el torneo”, agregó, poniendo el misterio respecto a la presencia de quien fuera en 1998 el primer latinoamericano en llegar al número 1 del ránking ATP.

En la misma línea, el director del torneo sobre pista dura y que reparte poco más de 54 mil dólares en premios señaló que “lo siento, pero no hay forma de que yo especule si se le otorgará un wild card o no”.

El matutino señaló que Ríos espera tener una confirmación en las próximas horas para saber si se mantiene entrenando.