Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alfredo Arias y Mariano Soso: Los candidatos al banco de la UC que vive reunión clave para definir su entrenador

  • Por Meganoticias
Esta tarde a las 18:30 horas el directorio de Cruzados se reunirá para definir el nombre que se hará cargo la próxima temporada del primer equipo de Universidad Católica. 

Según informa El Mercurio, dos son los candidatos que corren con ventaja, el uruguayo Alfredo Arias y el argentino Mariano Soso, actualmente en Emelec de Ecuador. 


Arias, quien dirigió a Santiago Wanderers, se desempeñó hasta este miércoles en el Bolívar de La Paz, despidiéndose del plantel de jugadores. 

Además, el citado medio señala que el uruguayo ya conversó telefónicamente con el gerente deportivo de la UC, José María Buljubasich


Su opción es la que más seduciría a los precordilleranos, ya que Soso tiene contrato vigente por todo el año 2019 en el fútbol ecuatoriano

La dirigencia de Cruzados busca resolver a la brevedad el nombre del reemplazante de Beñat San José, debido a que varios jugadores del equipo estarían buscando emigrar del club. 

Entre estos están Jaime Carreño, Carlos Lobos, Yerco Oyanedel, David Henríquez, César Fuentes y Stefano Magnasco

Por último, en materia de refuerzos se sigue trabajando en la incorporación de Jimmy Martínez (Huachipato) y Juan Cornejo (León de México).