Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Las 5 mejores frases de Mario Salas: "El pueblo mapuche requiere un status distinto en nuestra sociedad"

  • Por Meganoticias

El arribo del técnico Mario Salas al banco de Colo Colo generó la expectación de la prensa que llegó en masa a seguir todos los detalles de su primer día en el Monumental.

Y el entrenador, que registró un exitoso paso al mando de Sporting Cristal, no defraudó y regaló cinco frases para destacar:

ANHELO CUMPLIDO: “Cumplo el sueño de dirigir a Colo Colo. Es un día muy especial ver el nombre en mi asiento en el Estadio Monumental”, 

SU APODO DE COMANDANTE: “Me rendí al apodo y hasta me está gustando. Antes no me gustaba porque se caricaturizaba el tema, pero acá no más mando en mi casa, no”.

SE PODRÁN GRABAN SUS PRÁCTICAS: “Lo voy a pensar, pero no dejo mirar a los periodistas. Yo tengo un dron, pero mi dron tiene metralleta y puede matar a tu dron”.

CASO CATRILLANCA Y PUEBLOS ORIGINARIOS: “Me he enterado este último tiempo del caso Catrillanca, pero me parece que el pueblo mapuche merece un estatus distinto y una posición distinta a la que tienen en nuestra sociedad. Esto parte por un tema cultural y educacional, no en el pueblo mapuche, sino en todos nosotros, los chilenos”.

LA PRESENCIA DE JORGE VALDIVIA Y ESTEBAN PAREDES: “Me deleito viendo a los dos en cancha. Son dos grandes referentes”.