Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arturo Vidal apunta a su rol en Barcelona: "Hay pocos volantes que hacen lo que yo hago, llegar a las dos áreas"

  • Por Meganoticias

El mediocampista nacional, Arturo Vidal, concedió una entrevista en España, donde abordó diferentes temas sobre su estadía en Barcelona.

Lo hizo en conversación con radio RAC1 de Cataluña, donde comenzó apuntando a la polémica por emoticón publicado en Instagram – por no ser considerado en el equipo titular- y que generó en su momento la molestia en el plantel y el técnico Ernesto Valverde.

"Fue un poco de molestia y quedó atrás. Uno siempre quiere jugar y ser importante. Uno viene aquí a ser un aporte, no a hacer problemas en un equipo tan importante. Fue un poco de calentura, pero ya pasó”, declaró.

Sobre su rol en el juego del Barcelona, Vidal apuntó que “trato de cumplir lo que pide el entrenador y dar lo que sé y he hecho en mi carrera, quitar balones, atacar y defender, dar el máximo de mis condiciones”.

Siguiendo con el mismo tema, agregó que “cuando juego yo, el equipo lo hace más arriba. Hay pocos volantes que hacen lo que yo hago, llegar a las dos áreas. Eso es más favorable para el equipo”.

En cuanto al buen momento que vive, siendo estelar en la oncena del Barcelona, reseñó que “no me siento titular. Se gana entrenamiento a entrenamiento y cada vez que me toca jugar. Acá ningún jugador puede ser titular. El que está mejor estará dentro de los once”.

Al cierre apuntó a su sueño de ganar la Champions, al manifestar que “estos últimos años no hemos estado peleando la copa, pero creo que este año ya nos hemos propuesto ir por todo, por la copa”.