Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mario Salas entregó su primera lista de jugadores para reforzar a Colo Colo

  • Por Meganoticias
Tras la presentación de Mario Salas como nuevo DT de Colo Colo, el estratega se puso a trabajar con el gerente deportivo, Marcelo Espina, en la conformación del nuevo plantel. 

Una de las primeras medidas fue la renovación de Julio Barroso, quien seguirá por dos años más en Macul. Además, el “comandante” habría entregado una lista de posibles fichajes. 

Salas en conferencia de prensa aseguró que quería 4 o 5 jugadores “de mitad de cancha para adelante”, para lo cual ya tendría algunos candidatos. 

Según informa El Gráfico, el venezolano Eduard Bello, el panameño Gabriel Torres y Leonardo Valencia son opciones para llegar al estadio Monumental. 


No obstante, el “cacique” solo tiene un cupo de extranjero y Bello jugará la Copa Sudamericana con Antofagasta, por lo que los “pumas” no lo dejarían partir. 

Por otra parte, el directorio de Blanco y Negro estableció que el presupuesto para contratar jugadores será de 2,2 millones de dólares

Estos fondos se vieron incrementados luego de la venta del CDF, ya que Colo Colo recibió US$ 3,1 millones por la transferencia al grupo Turner.