Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Emblema del Manchester United y salida de Mourinho: "Estuvieron bien al despedirlo"

  • Por Meganoticias

Esta semana José Mourinho dejó de ser el técnico del Manchester United de Alexis Sánchez debido a los malos resultados que tienen al equipo lejos de luchar por el título de la Premier League.

En su reemplazo asumió hasta final de temporada el noruego Ole Gunnar Solskjaer, quien fuera jugador y goleador de los “Diablos Rojos” por más de diez años, entre 1996 y 2007.

MIRA TAMBIÉN: Alexis Sánchez desmiente a periódico por mensaje alusivo a salida de Mourinho 

Esta decisión del club fue ampliamente comentada en Inglaterra y el resto del mundo, siendo además respaldada por un histórico del elenco de Old Trafford, Wayne Rooney, que ahora juega en el DC United de Estados Unidos.

“Algo tenía que cambiar y creo que estuvieron bien al despedirlo. Claramente la relación entre el cuerpo técnico y los jugadores no estaba bien, eso se percibía”, explicó a BT Sport el delantero de 33 años que abandonó el United a mediados de 2017 como goleador histórico del equipo.

“Obviamente, el club le ha dado a Ole el cargo hasta final de temporada y verá cómo él lo hace mientras busca a un nuevo entrenador, e intenta asegurarse de elegir al correcto esta vez”, concluyó.