Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fichajes al día: Iquique suma a su quinto refuerzo con el arribo del experimentado Braulio Leal

  • Por Meganoticias

El mediocampista nacional Braulio Leal, de 37 años, fue oficializado como nuevo refuerzo de Deportes Iquique con miras al Campeonato Nacional 2019. 

De esta forma, el experimentado volante se convierte en el quinto refuerzo de los ‘Dragones Celestes’ para la próxima temporada.

Las otras caras nuevas son Sebastián Pérez (que arriba desde Palestino), el atacante Óscar Salinas (Everton), Héctor Berríos (Universidad de Concepción) y el argentino Rodrigo Castro (Club Atlético Sarmiento)

A través de las redes sociales, Deportes Iquique comunicó: "REFUERZO | Braulio Leal ya es Dragón: "Voy a entregarme por entero en cada partido y entrenamiento". El volante de exitosa carrera en el fútbol chileno llega a aportar todo su talento y experiencia al CDI". 



Leal, que llega al elenco nortino desde el descendido San Luis de Quillota, declaró tras conocerse su fichaje que "voy a tratar de entregarme por entero como lo he hecho en todas partes. Iquique en el último tiempo se ha instalado en un sitial del fútbol chileno importante y espero estar a la altura y cumplir los objetivos". 

Incluso, el ‘Chapa’ reconoció que el arribo del entrenador Pablo ‘Vitamina’ Sánchez al cuadro de la Primera Región terminó siendo clave en su llegada al club celeste. 

"Él es fundamental en mi decisión, lo conozco desde O´Higgins, es un tipo intenso en el trabajo, muy competitivo, le gusta ganar generalmente y eso lo traspasa a los jugadores, le va a hacer muy bien a Iquique su llegada", expresó.