Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La UC va por lateral chileno en México y Bolívar da ultimátum sobre Dituro

  • Por Meganoticias

Universidad Católica sigue trabajando en potenciar su plantel, de cara a la Copa libertadores 2019, luego de asegurar a Gustavo Quinteros como su nuevo entrenador.

Una de las plazas a reforzar sería la banda izquierda, en donde el elegido por la dirigencia de Cruzados sería Juan Cornejo, actualmente en el León de México, según informa Radio ADN.

El ex Audax Italiano no ha tenido mayor continuidad en el fútbol azteca y ve con “buenos ojos” partir a préstamo, en donde jugaría un torneo internacional con los precordilleranos.

Por otra parte, la llegada a San Carlos de Apoquindo de Jimmy Martínez (Huachipato) se complicó, luego que apareciera una oferta de la MLS de Estados Unidos.

MIRA TAMBIÉN: Colo Colo, la U y la UC los quieren: Los futbolistas más pretendidos en el mercado de fichajes

Finalmente, durante esta semana debería definirse la continuidad de Matías Dituro, ya que la opción de compra que Universidad Católica tiene vence el próximo 31 de diciembre.

Así lo aseveró el gerente general del club, Dardo Gómez, quien indicó que si los cruzados no pagan la cláusula de salida del jugador, éste deberá volver al elenco de La Paz.

En conversación con Radio Cooperativa, el dirigente sostuvo que "tengo entendido que en Católica no se han comunicado con nosotros aún, porque tenían algo trabado con Matías, pero los términos del contrato son muy claros. Si no pagan la cláusula antes del 31 de diciembre él vuelve a Bolívar".