Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sampaoli habría pedido a Jorge Valdivia y Eduardo Vargas como refuerzos para el Santos

  • Por Meganoticias

El técnico argentino, Jorge Sampaoli, asumió la semana pasada en el Santos de Brasil y ya habría entregado una lista con los refuerzos que desea para afrontar la próxima temporada.

Precisamente, entre sus requisitos, se encontraría la llegada de dos jugadores chilenos que conoce muy bien: Jorge Valdivia y Eduardo Vargas, según informa la agencia brasileña Folhapress.

MIRA TAMBIÉN: Santos oficializa la contratación de Jorge Sampaoli 

En esta lista de seis jugadores solicitados sobresalen los nombre de los nacionales, con quienes el casildense compartió durante su estadía en la Selección Chilena, donde conquistó la Copa América 2015 con el “Mago” y “Turboman” como titulares.

Con Vargas, la relación de Sampaoli es aún más estrecha, pues además lo dirigió en el exitoso proceso del 2011 de la Universidad de Chile cuando ganaron dos campeonatos nacionales y la Copa Sudamericana.

Tanto Valdivia como Vargas, además, tienen experiencia en el fútbol brasileño. El volante de Colo Colo estuvo en dos etapas en el Palmeiras, entre 2006 y 2008 y luego entre 2010 y 2015, mientras que el delantero de Tigres de México estuvo en Gremio durante 2013.