Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El joven defensor de Sporting Cristal que quiere Mario Salas en Colo Colo

  • Por Meganoticias

El extremo izquierdo peruano Marcos López, candidato para reforzar a Colo Colo en la temporada 2019, tuvo positivos conceptos para el entrenador nacional Mario Salas, flamante técnico albo, y reveló que su idea es salir pronto de Sporting Cristal para crecer en su carrera profesional.

En diálogo con ESPN Perú, el joven jugador de 19 años indicó respecto a su futuro que "si bien sigo perteneciendo a Sporting Cristal, quiero hacer la cosas bien para destacar en el Sudamericano (Sub 20) y poder jugar en el extranjero".

MIRA TAMBIÉN: Mario Salas entregó su primera lista de jugadores para reforzar a Colo Colo

Respecto al trabajo que tuvo con el ‘Comandante’ en el elenco celeste, López señaló que "Mario me dio confianza y estoy agradecido con él. El ‘profe’ siempre nos decía que contáramos con él para lo que necesitáramos. Le consulté si podía jugar como extremo y me dijo que tenía las condiciones para hacerlo".

De esta manera, Marcos López podría llegar al ‘Cacique’ luego del Sudamericano Sub 20, que se jugará en Chile, y volver a estar a las órdenes de Salas, quien está abierto a recibir a uno de sus pupilos de mejor rendimiento en la exitosa campaña 2018.

MIRA TAMBIÉN: ¿Yeferson Soteldo a Colo Colo?: Los albos buscan remecer el mercado con fichaje bombástico

La única “piedra de tope” que aparece en la posibilidad que el extremo arribe a Macul es que desde la MLS estadounidense también quieren contar con los servicios del joven futbolista.