Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fichajes al día: Iquique ficha al goleador Matías Donoso y Palestino tiene nuevo arquero

  • Por Meganoticias

Deportes Iquique está realizando una renovación total de su plantel con miras a su participación en el Torneo Nacional 2019.

Esto porque son ya ocho los fichajes que registra con dos últimas novedades.

Una de ellas, fue el arribo del goleador Matías Donoso, quien llega desde Deportes Temuco.

“Espero poder llevar al equipo lo más alto posible y tratar de hacer la mayor cantidad de goles posibles”, aseveró el delantero en su arribo.

A Donoso se sumó como última incorporación de Iquique, el destacado zaguero argentino Andrés Roberto Imperiale, quien llega desde el club Guaraní de Paraguay, donde alcanzó el título, a sumar su segunda experiencia en Chile, luego de haber defendido a la Universidad de Concepción entre los años 2012 a 2014.

Por su parte, Palestino confirmó a Ignacio González como el segundo refuerzo del club para la temporada 2019, en donde jugarán la Copa Libertadores.

El ex golero de San Luis de Quillota fue uno de los mejores en su puesto en el pasado campeonato, pese a que su equipo descendió a la Primera B.

El cuadro “árabe” destaca que González fue formado en Colo Colo y tuvo pasos por Puerto Montt, Everton, Deportes Copiapó, los quillotanos y los propios “tetracolores”, cuadro que defendió la temporada 2016-2017.

El portero reemplazará a Sebastián Pérez, quien fue transferido a Deportes Iquique, y se transformó en el segundo refuerzo del equipo dirigido por Ivo Basay, tras la llegada de Brayan Véjar desde Colo Colo.

Cabe recordar que Palestino, campeón de la Copa Chile, jugará en Copa Libertadores en su fase previa ante los colombianos de Independiente de Medellín.