Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gabriel Torres asoma en Colo Colo y Orión destacado en ranking de Copa Libertadores

  • Por Meganoticias

Gabriel Torres, jugador procedente de Panamá llegó como un verdadero desconocido al fútbol nacional, pero sus buenas actuaciones le valieron ser considerado como opción para reforzar a un grande del país. 

Los 15 goles anotados en la temporada pasada, siendo el segundo máximo romperredes del torneo, fue un atractivo para que Blanco y Negro "ponga sus ojos" en el delantero de Huachipato. 

Ante esta situación, Torres comentó al periódico La Estrella de Concepción que “me pone muy contento que un equipo como Colo Colo se fije en mí, eso es algo que me llena de mucho orgullo". 

MIRA TAMBIÉN: Juan Carlos Gaete sometido a exigentes exámenes médicos en Colo Colo: "Este año la rompemos"

Además, el panameño fiel a su estilo, expresó su sentir respecto ante esta opción de vestirse de albo, "me da felicidad que mi nombre esté siendo sondeado por el lado del Cacique. Si se llega a dar, entonces pasaría a ser un gran reto para mi carrera profesional". 

ORIÓN DESTACADO EN RANKING DE COPA LIBERTADORES

El portero argentino de Colo Colo, Agustín Orión, aparece en la lista de los arqueros con mayores atajadas realizadas. 

El golero tuvo una destacada actuación en la Copa Libertadores, ayudando al “cacique” a lograr la clasificación a cuartos de final del certamen, luego de 21 años de ausencia en instancias finales. 

MIRA TAMBIÉN: Colo Colo sigue buscando refuerzos: Quiere repatriar a mediocampista Pablo Galdames

Las buenas actuaciones del ex Boca Juniors en el cuadro albo le valieron ingresar al ranking Conmebol, donde aparecen los porteros con la mayor cantidad de tapadas hechas a lo largo de la competición

La lista lo encabeza el campeón con River Plate, Franco Armani con 36 atajadas, luego le sigue Vanderlei de Santos F.C y Alan Borja de LDU de Quito con 32, para luego aparecer en el cuarto puesto el arquero de Colo Colo con 30 intervenciones.