Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Brasileño Kaká revela el lado más humano de Cristiano Ronaldo y se refiere a su relación con Mourinho

  • Por Meganoticias

Kaká, el exvolante de la Selección de Brasil, Sao Paulo, Milan y Real Madrid, entre otros equipos, contó de su fallido paso por el Real Madrid, elenco al que llegó siendo el mejor jugador del mundo, pero del que se fue con más pena que gloria.

En una entrevista con el programa "Grande Círculo", de SporTV, se refirió a su relación y la personalidad de Cristiano Ronaldo, además de lo que vivió con José Mourinho.

Sobre el delantero portugués reveló un dato que nadie sabía.

MIRA TAMBIÉN: ¡Cristiano Ronaldo imparable! Anotó los dos goles en el triunfo de la Juve sobre Sampdoria

"En el día a día, es un 10, súper atento con todo el mundo. Íbamos de pretemporada a Los Ángeles, él pedía a alguien que comprara 15 teléfonos celulares y los distribuía entre el personal que trabajaba en el club. En esas cosas demostraba mucho el ser humano que es", aseveró.

Consultado por su relación con el luso, explicó que "siempre me ayudó mucho, animándome. Los compañeros allí veían el sacrificio que estaba haciendo para poder jugar".

Kaká también dedicó palabras a Mourinho, DT con el jugó poco y nada en el equipo "galáctico" del Real Madrid, donde primero tuvo a Manuel Pellegrini como técnico.

"En ese equipo tuve dos inconvenientes. Primero las lesiones. El año inicial tuve un problema en la cadera, luego en el aductor, me opero después del Mundial, estoy seis meses parado y cuando vuelvo está Mourinho. Mi problema en el Madrid fue primero la continuidad y luego el entrenador", aseveró.

Para cerrar sentenció que "pasé tres años tratando de convencer a Mourinho de que podía tener más oportunidades. Era una elección suya, estaba fuera de mi control. Lo que hacía era ser un excelente profesional. Hoy puedo decir con gran alegría que puedo llegar al Real Madrid y las puertas están abiertas, Florentino dice que fui uno de los atletas más profesionales que pasaron por allí".