Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marcelo Díaz y su salida de La Roja: "Todos saben cómo se ha jugado con mi nombre en Chile"

  • Por Meganoticias

Fue uno de los sindicados como responsables del quiebre del camarín de la Selección Chilena y, por primera vez, salió al paso de las críticas. Marcelo Díaz se refirió a las acusaciones en su contra y de su marginación de La Roja.

El mediocampista de Racing de Argentina no quiso aumentar la polémica luego de ser tratado de "sapo" dentro del camarín de la escuadra nacional.

"Todos saben cómo se ha jugado con mi nombre en Chile, me ensuciaron de muy muy mala forma", dijo el mediocampista, aclarando que "no estoy dolido con nadie" y que "la mejor respuesta es callar, mantenerme al margen y pensar en el futbol".

MIRA TAMBIÉN: Arturo Vidal da mensaje a la selección: "Si llaman a Marcelo Díaz o Claudio Bravo, serán bienvenidos"

Durante el lanzamiento de una nueva bebida isotónica chilena, Díaz también se refirió a su presente en el club argentino donde ha sido elogiado transversalmente.

Acerca de cómo lo destacó el ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, el volante dijo que "me toman en el mejor momento. Para mí es un referente y tengo compañeros que son amigos de él y me cuentan la gran persona que es". 

Esto también ha motivado que "suene" en el cuadro boquense, pero el jugador aclaró que "estoy contento en Racing, tengo contrato hasta 2021 y lo que pase depende de ellos".

Además, hace unos días se vio a Marcelo Díaz en el Centro Deportivo Azul, lo que reflotó la idea de su posible regreso a Universidad de Chile.

"Tengo muy buena relación con Carlos Heller, pero creo que no es el momento", aclaró Díaz, aunque  también les habló a los hinchas azules: "Les debo respeto, agradecimiento porque han estado siempre junto a mí. Decirles que tengan paciencia, que mi idea es retirarme en la 'U'. Todos saben que sufrí una lesión y el doctor me dijo que tenía cuerda hasta los 40 años, así que tal vez tengan que esperar un poquito".

Díaz y Carlos Heller viendo un partido de Universidad de Chile