Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gary Medel estaría cada vez más cerca del West Ham de Pellegrini

  • Por Meganoticias

La llegada del nuevo año podría traer novedades para Gary Medel, quien cada vez estaría más cerca de abandonar el fútbol de Turquía para volver al de Inglaterra.

Esto porque, según la información de medios turcos que reproduce el diario inglés Daily Star, el “Pitbull” estaría a solo un paso de dejar el Besiktas para recalar en el West Ham United dirigido por Manuel Pellegrini.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Gary Medel en Chile: Compartió con trabajadores, entregó regalos y hasta bailó 

Se señala incluso que el propio Medel habría efectuado gestiones con la directiva de su actual club para aceptar la oferta del cuadro de la Premier League, que ahora ofrecería poco más de 8 millones de dólares por la carta del chileno luego de ser rechazadas dos propuestas previas.

El arribo del capitán de La Roja es altamente anhelado por los “Hammers”, sobre todo porque en su defensa y mediocampo tienen muchos jugadores con lesiones de larga recuperación, y el nacional ofrecería opciones de recambio en ambas zonas.

De confirmarse la contratación de Medel por parte del equipo del “Ingeniero”, esta sería su segunda experiencia en el fútbol inglés tras su paso por el Cardiff City en la temporada 2013-2014.

Por mientras, el exUniversidad Católica disfruta del receso por las fiestas de fin de año compartiendo con su familia, tal como lo demostró en sus redes sociales.