Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Christopher Díaz aclara en que club jugará tras ser presentado como refuerzo en La Serena y Cobreloa

  • Por Meganoticias

Un extraño caso se registró en la época de fichajes de los clubes de la Primera B.

Es el caso del defensor Christopher Díaz, de 23 años, quien, en casi 15 días, fue presentado como refuerzo de dos clubes.

Primero era anunciado como flamante contratación de Deportes La Serena, pero en la jornada de hoy fue oficializado como incorporación del Cobreloa.

Ante el tema, el zaguero, perteneciente a los registros de Curicó Unido, en conversación con el programa En la Línea Deportes, que cubre las novedades del conjunto loíno, sostuvo que “había un acuerdo firmado, pero no estaba con la validez correspondiente (con La Serena). Era una especie de pre-contrato solamente. Estuvimos haciendo las averiguaciones correspondientes y estaría todo en orden (para llegar a Cobreloa)”.

“Iba a préstamo (a La Serena), por ende, tenía que estar firmado por las 3 partes, y no estaba firmado ni por Curicó ni por La Serena; sólo estaba la firma mía”, argumento el jugador.

Sobre su llegada a Cobreloa, Díaz sentenció que “cuando me comentaron la opción de Cobreloa me interesó mucho pues es una gran institución y un club grande del fútbol chileno. Creo que a cualquier jugador le tentaría esa posibilidad. Reitero que es un equipo grande de Chile y es importante para mí como jugador estar ahí. Quiero jugar y ser una prioridad para el técnico”.