Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Arturo Vidal disfruta del "Día de Reyes" con entrenamiento abierto y visita a Hospital de niños

  • Por Meganoticias

Arturo Vidal junto a todo el plantel del Barcelona disfrutó de la fiesta previa al “Día de Reyes” en España, donde el cuadro catalán animó un entrenamiento abierto.

A la práctica llegaron más de 12 mil espectadores, donde los niños pudieron disfrutar con las figuras del plantel en una fiesta que apunta a la llegada de los Reyes Magos de Oriente a Barcelona.

En la cita estuvo presente el volante nacional, donde junto a sus compañeros animaron trabajos físicos y realizaron pequeños partidos de práctica para el deleite de los hinchas al ver en acción a Lionel Messi y todas a estrellas del cuadro culé.

Tras la práctica, los futbolistas se acercaron a las personas discapacitadas, presentes en primera fila, para realizarse fotografías, y posteriormente han hecho realidad los sueños de muchos niños y niñas que se han llevado un buen recuerdo de sus ídolos.

Todo el evento, culminó con la visita de los jugadores a varios hospitales de Barcelona para compartir con pequeños internados en los recintos.