Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alexis Sánchez brinda una gran asistencia y sale lesionado en triunfo del Manchester United por la FA Cup

  • Por Meganoticias

El Manchester United tuvo este sábado una gran debut en la FA Cup al vencer sin mayores inconvenientes por 2-0 al Reading, equipo de la segunda división inglesa.

En este duelo Alexis Sánchez jugó su primer partido como titular desde que superó su lesión sufrida en noviembre, y lo hizo a un buen nivel brindando una certera habilitación para que Romelu Lukaku (45’+4) marcara el segundo gol del encuentro.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] La notable habilitación de Alexis Sánchez en triunfo parcial del Manchester United por la FA Cup 

El primer tanto de los “Diablos Rojos” había sido anotado por Juan Mata (22’) mediante lanzamiento penal.

La jornada, sin embargo, no terminó de la mejor manera para el tocopillano, pues en el minuto 62 sintió una molestia en su muslo derecho y pidió el cambio a la banca, siendo sustituido por Marcus Rashford. Por ahora se desconoce el alcance de esta lesión.

El próximo desafío del United en este tradicional certamen inglés será el próximo 26 de enero frente a un rival por definir en un sorteo.

El West Ham United de Manuel Pellegrini, en tanto, también salió victorioso en este día de FA Cup al derrotar por 2-0 como local al Birmingham City, elenco del ascenso, con goles de Marko Arnautovic (2') y Andy Carroll (90'+1).