Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mourinho volvería a la banca de un club donde podría dirigir a un seleccionado chileno

  • Por Meganoticias

José Mourinho sigue siendo objeto de deseo de varios clubes del mundo para que asuma como director técnico de su primer equipo.

Si bien en un primer momento se mencionó al Real Madrid -que tiene a Santiago Solari como DT interino- y al Inter de Milan, lo cierto es que el estratego se ha mantenido sin dar declaraciones.

Claro que ahora el prestigioso medio portugués "A Bola", informó de un nuevo y posible destino de "Mou".

"El DT no descarta la posibilidad de volver al Benfica, pero para la próxima temporada. El regreso inmediato al club, donde en la campaña 2000-01 comenzó su carrera, está descartada por el entrenador, que desea tomar a las "Águilas" en el inicio de la campaña 2019-20", señaló ese medio.

MIRA TAMBIÉN: La millonaria deuda de José Mourinho en el hotel que vivió mientras dirigió al Manchester United

Por ahora dos cosas lo distancias del elenco luso: el dinero que recibiría y, fundamentalmente, que él desea continuar su carrera en un equipo que tenga aspiraciones importantes a todo nivel.

Si todo se concreta Mourinho podría dirigir a un seleccionado chileno, eso siempre y cuando Nicolás Castillo se mantenga en el club, algo que en este momento parece lejano por su escasa participación en el equipo.