Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Presidente de la UC da la bienvenida a Juan Cornejo y descarta fichaje de Pinilla

  • Por Meganoticias

Esta jornada Universidad Católica vivió la presentación de su nuevo refuerzo, el lateral Juan Cornejo.

Y el jugador, proveniente del León de México, aseveró sobre sus objetivos que “como equipo queremos salir bicampeones y llegar lo más lejos en la Copa Libertadores”.

Sobre su meta personal, Cornejo expuso que “quiero volver tener ese nivel que me llevó a la selección chilena y espero poder ganármelo día a día en los entrenamientos y partidos”.

También tuvo dichos para el nuevo técnico cruzado, Gustavo Quinteros, aseverando que “todos sabemos que es un técnico con mucha experiencia y trayectoria. Es el primer entrenamiento, pero tratamos de hacer cosas con el balón, en su estilo. En lo personal siento que es un muy buen entrenador”.

MIRA TAMBIÉN: Padre de Juan Carlos Gaete niega indisciplina y jugador da señales que sigue en Colo Colo

En tanto, el timonel del cuadro de la franja, Juan Tagle, descartó de plano la opción de fichar a Mauricio Pinilla, argumentando que el jugador no está en los planes del equipo.

"La respuesta a ese tema es la misma que en noviembre. Dada la situación especial de este jugador y el interés que generaba, dimos una respuesta y no varía nuestra posición. Se mantiene", sentenció el presidente cruzado.