Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] Ladrón quiso robar el celular a una luchadora de la UFC y recibe brutal paliza

  • Por Meganoticias

Un ladrón tuvo una muy mala idea en Brasil, ya que le quiso robar el celular a una mujer con una pistola de cartón y terminó recibiendo una brutal golpiza.

Todo porque la víctima era nada menos que la luchadora de Artes Marciales Mixtas, Polyana Viana, quien reaccionó a los golpes y le dio una paliza.

La deportista es conocida como “La Dama de Hierro” por su fiereza y eso lo demostró ante su atacante que terminó golpeado e implorando que alguien llamara la Policía para, así, zafar de los golpes.

Todo ocurrió el domingo por la noche, cuando Polyana hablaba por teléfono mientras esperaba un taxi en la puerta de su casa, en Jacapareguá, un barrio de la zona oeste de Río de Janeiro.

En ese momento, un hombre se le acercó, se puso detrás suyo e hizo como si pusiera un arma en la espalda de la chica. "Dame el teléfono. No intentes nada porque estoy armado", le dijo.

Pero el desenlace no fue como el ladrón imaginaba, ya que recibió golpes y patadas hasta termnar inmovilizado.

Cuando me percaté de su presencia, él ya estaba muy cerca de mí. Me preguntó la hora y aunque se la dije, no se fue. Así que oculté mi celular en mi cintura y luego él me quiso robar. Luego de golpearlo, lo atrapé y listo, se terminó la historia”, aseveró Viana.

“Me imploró que lo dejara ir, pero yo estaba muy enojada y le dije que lo iban a detener. Y él me respondió que era lo mejor, que llamara para que lo vinieran a buscar. Creo que tenía miedo de que lo siguiera golpeando", agregó Polyana.

El caso tuvo resonancia después de que Dana White, el presidente de la UFC, publicara un tuit con la cara de la luchadora y la del ladrón, acompañado por un mensaje que sintetiza lo ocurrido.

"La de la izquierda es Polyana y el de la derecha es el hombre que intentó robarle. #muymalaidea".