Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aveldaño recuerda a "Pepe" Rojas en presentación junto a Vittor y Oroz en la U

  • Por Meganoticias

Universidad de Chile dio la bienvenida a tres nuevos refuerzos de cara a la temporada 2019.

Son los casos de los argentinos Sergio Vittor, Nicolás Oroz y Lucas Aveldaño que tuvieron su bienvenida en el Centro Deportivo Azul.

Y fue el timonel Carlos Heller, quien fue entregando las camisetas a cada una de las contrataciones.

Así Lucas Aveldaño recibió el número 2, Vittor el 5 y Nicolás Oroz lucirá el 12 en su espalda.

Y quien tomó la palabra en la bienvenida fue el espigado defensor Aveldaño proveniente de Tenerife (España), quien aclaró su estado de salud.

MIRA TAMBIÉN: La U presentó su nueva camiseta y suma tres nuevos refuerzos

“Primero se filtró una información falsa porque decían que padecía una arritmia, pero nada que ver. Eso fue en Tenerife, pero después pasé sin problemas todos los test. No fue nada por suerte”, aseveró.

Y sobre el mismo tema agregó que “me enoje por la información, estaba recaliente y sé que nunca tuve nada porque me sometí a muchas pruebas. Incluso, en su momento me realicé exámenes de máximo rigor y estoy bien”.

Consultado por sus características de juego, admitió que “en mi paso por España me adapté al juego de mucha técnica y salida desde el fondo. Tengo buen juego aéreo, soy temperamental y por la experiencia que tengo trato de ordenar al equipo desde el fondo”.

Aveldaño también confesó que tuvo contactos con José Rojas, el otrora capitán de la U con quien fue compañero en Belgrano de Córdoba.

“Hablé con él y sé lo que logró en la U. Hablamos de nuestro paso por Belgrano y sabe historias del club. Además, me contó lo que significa jugar en esta institución”, declaró.

Por su parte, Sergio Vittor (Universidad de Concepción) aseveró que “es un gran desafío venir acá y vengo a sumar. Somos un equipo con mucha competencia en todos los puestos”.

En tanto, Nicolás Oroz (O'Higgins) reseñó que “quiero dejar algo importante a U. Voy a usar la camiseta número 12 en honor a mi familia. Vengo con ganas de conseguir cosas importantes con la U.

 REVISA LA CONFERENCIA COMPLETA DE PRESENTACIÓN DE REFUERZOS AZULES