Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carlos Heller confirma: "Yeferson Soteldo no formará parte del plantel de la U 2019"

  • Por Meganoticias

El presidente de Universidad de Chile, Carlos Heller, dio por cerrado el caso del venezolano Yeferson Soteldo, tras la lectura de un comunicado

“El jugador Yeferson Soteldo no formará parte del plantel de la U para la temporada 2019”, comenzó diciendo el timonel azul.

“Se hicieron todos los esfuerzos económicos, administrativos y operativos para tener cuanto antes al jugador incorporado al trabajo de pretemporada. Sin embargo, anoche nuestra gerencia deportiva vía correo electrónico se le informó a la dirigencia de Huachipato que se ponía término a dichas conversaciones, luego de agotar todas las instancias de negociación con las diversas partes competentes en esta transferencia”, agregó Heller.

MIRA TAMBIÉN: Aveldaño recuerda a "Pepe" Rojas en presentación junto a Vittor y Oroz en la U

“Con los representantes del jugador hubo acuerdo total para sellar su continuidad, pero repentinas exigencias incomprensibles e inviables echaron por tierra dichos acuerdos aceptados por las partes. Posteriormente, Huachipato nos comunicó ver ofertas del extranjero que fueron evaluadas”, indicó el dirigente en el documento.

MIRA TAMBIÉN: Christian Vilches ya tiene club tras dejar la U: Es el nuevo fichaje de Unión la Calera

Al cierre aclaró que el término de las negociaciones fueron consensuadas con el técnico Frank Kudelka para “no afectar la planificación del plantel”.