Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Valber Huerta fue presentado en la UC: "Estoy viviendo el mejor momento de mi carrera"

  • Por Meganoticias

Este miércoles en San Carlos de Apoquindo fue presentado el segundo refuerzo de Universidad Católica, Valber Huerta, quien llega procedente de Huachipato.

El zaguero en su bienvenida fue consultado por ingresar al selecto grupo de jugadores en defender las camisetas de Colo Colo, Universidad de Chile y la UC.

Al respecto, Huerta señaló que “lo de los tres equipos pasa más por un tema estadístico. Partí mi carrera en Melipilla, estuve mucho tiempo en Huachipato, pero para mí lo importante es que estoy en el campeón”.

En la misma línea, añadió que “es un desafío muy lindo y espero estar a la altura. Me voy a preparar mucho para eso, porque se viene un año bastante difícil, pero con la confianza de que se pueden conseguir los objetivos”.

Finalmente expresó que “de todo el tiempo que llevo jugando, creo que estoy viviendo la mejor parte de mi carrera. Llevo dos años seguidos siendo titular y jugando la mayoría de los partidos y creo que eso me dio el plus para llegar a Universidad Católica”.

Huerta se suma a Juan Cornejo como el segundo refuerzo del campeón chileno para la presente temporada. Además, los “cruzados” están muy cerca de sumar a César Pinares, ex Colo Colo.