Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marcelo Espina busca aclarar a "indeciso Gaete" y reconoce ofertas por dos jugadores

  • Por Meganoticias

El gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, se refirió al momento del Cacique en materia de contrataciones y posibles éxodos.

Y comenzó apuntando al caso de Juan Carlos Gaete, quien tras arribar de Cobresal dejó el club albo en medio de la polémica y generando una serie de debates en torno a su arribo al club.

“Hoy estamos dejando pasar los días, viendo opciones y no estamos esperando una respuesta tipo del jugador sobre su futuro”, comenzó diciendo el personero.

MIRA TAMBIÉN: La era de Mario Salas comenzó con un triunfo: Colo Colo goleó en amistoso de pretemporada

“Hablé con Juan Carlos dos veces antes de contratarlo y una vez después de contratarlo y siempre me manifestó la felicidad de venir acá”, agregó sobre el atacante.

“A todos nos sorprendió lo que pasó con el jugador, pero hay que entender que es un chico joven, de 21 años, independiente que es un futbolista. A lo mejor no tiene todas las cosas claras y como muchos jóvenes está indeciso en su vida”, sostuvo Espina.

MIRA TAMBIÉN: ¡No les fue mal! Dónde terminaron los valores que salieron de Colo Colo, la U y UC

Además, el gerente deportivo albo apuntó a posibles salidas del plantel ante ofertas de Arabia Saudita, que, por estos días, se encuentra de pretemporada en Buenos Aires.

Han llegado ofrecimientos por Claudio Baeza y Matías Zaldivia, pero aún no hay nada concreto”, sentenció Espina.