Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Messi deja sorpresivamente el Barcelona para visitar a misterioso "gurú" en Italia

  • Por Meganoticias

La figura del Barcelona, Lionel Messi, dejó esta jornada por un rato a España y realizó un viaje express a la localidad de Sacile (Italia).

El motivo de su repentino viaje es que el argentino se citó con su “gurú” personal que ha guiado sus cuidados físicos durante su carrera deportiva.

MIRA TAMBIÉN: Gabriel Costa se compara con Messi en su presentación en Colo Colo

Se trata del nutricionista y kinesiólogo, Giulono Poser, quien aconsejó al delantero a realizar cambios en su dieta para lograr un mejor rendimiento y en su despliegue físico.

El anterior encuentro de Messi con Poser se registró en mayo de 2018, en la antesala de su participación con la selección de Argentina en el Mundial de Rusia.

La “Pulga” llegó a Italia acompañado de Pepe Costa, responsable de la atención al jugador e íntimo amigo del futbolista.

MIRA TAMBIÉN: Actriz Mia Khalifa muestra su fanatismo por West Ham en proyecto sobre la Premier League

Poser tiene una alta reputación, ya que también suma a otros afamados futbolistas de clientes como el Kun Agüero y Ángel Di Maria.

Entre sus métodos destaca el uso de las Flores de Bach, la terapia emocional y una dieta estudiada para mejorar el rendimiento de los deportistas de élite.