Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo vs. Estudiantes de La Plata animan Noche Alba: Día, horario, show y dónde verla

  • Por Meganoticias

Colo Colo afrontará este sábado 19 de enero su primer desafío oficial de la temporada 2019.

Será en la ya tradicional “Noche Alba” que se vivirá en el Estadio Monumental a las 19:00 horas, partido que será transmitido por Fox Sports.

El encuentro será la fiesta del Cacique para presentar a sus nuevos refuerzos que son: Andrés Vilches (regresó de Universidad Católica) y Gabriel Costa (Sporting Cristal, Perú), además de su entrenador Mario Salas.

MIRA TAMBIÉN: Movidas del norte: Así se arman Cobresal, Iquique, Antofagasta, Coquimbo, Calera y Everton

Cabe destacar que este compromiso marcará, además, el final de la pretemporada para los albos en Buenos Aires, con miras a su participación en Copa Sudamericana, Copa Chile y Torneo Nacional.

La tradicional “Noche Alba” invita a los hinchas a sumarse a una fiesta que comienza a las 16:00 horas con un show musical a cargo de Ráfaga, Agrupación Marilyn, Fulanito y Tu Vicio para cerrar la jornada con fuegos artificiales.

Al frente, Colo Colo recibirá a Estudiantes de La Plata, elenco que cuenta en sus filas con figuras como Mariano Andújar, Gastón Fernández, Mariano Pavone y Pablo Lugüercio.

MIRA TAMBIÉN: Claudio Baeza está a un paso de dejar Colo Colo para partir a Arabia Saudita

Así el cudro albo se prepara para afrontar el desafío con: Agustín Orión en el arco; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Gabriel Suazo en defensa; Claudio Baeza, Carlos Carmona y Jorge Valdivia en medioterreno; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa en ataque.

HORARIO DEL PARTIDO Y DÓNDE VERLO POR TV

  • El juego se disputará el sábado 19 de enero en el Estadio Monumental, a las 19:00 horas con transmisión de Fox Sports.