Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Potente rayo generó pánico y desmayo de un futbolista en pleno partido en Brasil

  • Por Meganoticias

Una escena de película fue la que vivieron los jugadores, cuerpo técnico e hinchas del partido entre Agua Santa y Atlético Mineiro válido por la Copa San Pablo Junior de Brasil, ya que en pleno encuentro un rayo impactó en el estadio del municipio de Diadema.

La descarga eléctrica comenzó en el momento que el campo de juego se empezó a inundar por una fuerte lluvia. Posterior a eso, los jugadores sintieron “ruidos extraños”.

Incluso, uno de los futbolistas de Agua Santa, Henrique, fue una de las víctimas del encuentro desmayándose y perdiendo parte de la conciencia.

“Quedé mareado, una pierna me quedó marcada, pero corrí hasta el banco. Me senté en una silla, hasta que se oscureció mi vista y después no recuerdo nada más”, declaró el jugador.

MIRA TAMBIÉN:FIFA lanza video de la Copa del Mundo y se olvida de Brasil

Al mismo tiempo el club publicó un comunicado dando a conocer el estado de su jugador, “está bien y será encaminado al hospital para que se hagan los procedimientos de precaución (…) El Agua Santa sigue a raya todo el procedimiento exigido por la Federación Paulista de Fútbol, Bomberos y Policía Militar”.