Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo vence a Platense en partido amistoso con gol de Andrés Vilches

  • Por Meganoticias

Colo Colo animó dos partidos amistosos de 50 minutos ante Platense, en el marco de su pretemporada que vive en Buenos Aires, Argentina.

Fue en el predio Mapuche Country Club, donde los albos se vieron las caras ante el club que vio nacer futbolísticamente el actual gerente deportivo del Cacique, Marcelo Espina.

MIRA TAMBIÉN: Paredes envía cordial mensaje a Gaete en Colo Colo: "Acá hay un gran grupo que lo apoyará en todo"

En el primer cotejo, se registró un empate sin goles en un parejo compromiso, donde los albos formaron con: Brayan Cortés en el arco, Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Damián Pérez en defensa, Willi Alarcón y Esteban Pavez como doble seis, José Aguilera, Jorge Valdivia y Benjamín Jerez en el mediocampo y Ricky Álvarez como único delantero.

En el segundo compromiso, Colo Colo se terminó imponiendo por 1-0 con anotación de penal de Andrés Vilches (18’).

En este lapso, el cuadro nacional formó con: Agustín Orión en el arco; Óscar Opazo, Agustín Ortiz, Juan Manue Insaurralde y Sebastián Valencia en defensa; Branco Provoste, Carlos Carmona; Marcos Bolados, Jorge Araya y Gabriel Suazo en medioterreno y Andrés Vilches en ataque.

MIRA TAMBIÉN: ¡Agéndalos! Mega transmitirá en directo tres amistosos de Universidad de Chile

Así los albos comienzan a cerrar su pretemporada en tierras trasandinas y este sábado se preparan para vivir la “Noche Alba” frente a Estudiantes de La Plata.