Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Iron Maiden o la Copa Libertadores? El litigio que complica la organización de la final en Chile

  • Por Meganoticias

La tan esperada final de la Copa Libertadores, que ahora será con duelo y sede única a partir del 2019, está en duda si realmente se jugará en el Estadio Nacional por una carta que envió el organismo a cargo de la organización: la Conmebol.

Todo esto surge porque la banda británica Iron Maiden tiene agendado un concierto el 15 de octubre en Chile en el recinto de Ñuñoa.

¿Por qué sería un problema? El organismo sudamericano de fútbol exigió que no puede haber ningún evento al menos 60 días antes de la final, para así cuidar de mejor manera las instalaciones del reducto deportivo y el césped.

MIRA TAMBIÉN: ¡Agéndalos! Mega transmitirá en directo tres amistosos de Universidad de Chile

Lo que sería un serio problema para los organizadores porque el grupo de música está programado para 39 días antes del compromiso.

La ANFP ya respondió, y según publica diario El Mercurio, respondieron que “es solo un concierto y a más de un mes, por lo que la cancha no se verá perjudicada. Veremos si se puede hacer algo, pero es difícil. Si es que piden el estadio para otro recital, será distinto”.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] De Messi a Cristiano Ronaldo: El #10yearchallenge de los cracks del fútbol

La Conmebol esperará alrededor de 10 días para ver la respuesta oficial de Chile, para así ver si realmente se jugará en Santiago o no.