Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De Austin Powers a James Bond: Prensa inglesa dedica portadas a "espía" Marcelo Bielsa

  • Por Meganoticias

El técnico argentino del Leeds United, Marcelo Bielsa, además de tener a su actual equipo puntero en la Championship, genera polémica al único estilo del “loco” al confesar que “espió a todos mis rivales”, y por supuesto que la prensa del continente europeo no lo perdonó.

El periódico The Daily Telegraph le dedicó una portada en especial a Bielsa comparándolo con un personaje del mundo del cine, James Bond, acompañado con la carátula de la misma película y un título que traducido al inglés dice “Vive y deja espiar".

MIRA TAMBIÉN: Con increíble video Leeds de Marcelo Bielsa confirma fichaje de arquero del Real Madrid

Express Sport también comparó a Bielsa con Bond y su personaje “agente 007”, titulando en su portada “el nombre es Bielsa… Marcelo Bielsa”.

Mientras que The Sun creó una de las portadas ingeniosas, comparando al entrenador con Austin Powers, donde acompañaron con una gráfica donde insertaron la cara del rosarino en el cuerpo del personaje del cine inglés.

El medio que abordó con mayor seriedad el caso de Bielsa fue Metro Sport, que tituló con las declaraciones del estratega cuando admitió espiar a todos sus rivales.