Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mosa y futuro de Gaete: "Si no se queda veremos la alternativa de un préstamo"

  • Por Meganoticias

Tras la reunión de directorio vivida en Blanco y Negro, el dirigente albo, Aníbal Mosa, entregó un completo panorama del elenco de Macul.

Y comenzó apuntando al futuro del delantero Juan Carlos Gaete, quien aún no define su continuidad en el Cacique, tras arribar desde Cobresal.

MIRA TAMBIÉN: Leonardo Valencia y Juan Delgado: Los refuerzos que baraja Colo Colo

“Buscamos el bienestar del jugador porque es un activo de la institución y esperemos tenerlo lo más rápido posible en el plantel. Si no es así , veremos una alternativa media de enviarlo a préstamo por un año a otro club y que después vuelva a la institución”, comenzó diciendo Mosa.

Sobre esta opción de dejarlo partir, el dirigente agregó que “es una alternativa que está barajando Marcelo (Espina), pero la idea es ojalá tenerlo en el plantel. Hay que agotar todas las instancias de retenerlo porque es un muy buen jugador”.

Consultado por la opción de descartar su fichaje, Mosa fue claro en declarar que “ninguna posibilidad de cancelar la operación porque hay contratos firmados de transferencia y vamos a hacer que se respete ese contrato”.

MIRA TAMBIÉN: Movidas de Santiago: Mira los fichajes de la U, UC, Colo, Audax, Unión y Palestino

Sobre lo vivido con Gaete, agregó que “nunca me había tocado una situación como esta, pero entiendo al jugador, ojalá se pueda integrar al equipo en su condición de colocolino. No hay tiempo para que se pueda ir porque sabemos que es un buen jugador”.

Mosa también confirmó la continuidad de Matías Zaldivia al rechazar la oferta por el defensor.

MIRA TAMBIÉN: Delantero del Leicester se suma a locura por los superhéroes: Vardy entrenó con traje de Spiderman

“Es un tema que también se conversó, estamos muy justos en la línea defensiva. Nos interesa que continúe como mínimo hasta el término del primer semestre", sentenció.

Otro nombre que se vincula al cuadro albo es el de Javier Parraguez, ante lo cual Mosa aseguró que “lo estamos evaluando, tuvimos conferencia con Mario Salas y Marcelo Espina. El entrenador está ajustando sus piezas, cada día tiene más claro qué necesidad tiene y vamos a ir apoyándolo".