Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sampaoli vuelve a poner en duda su continuidad en el Santos: "No sabía de la situación financiera"

  • Por Meganoticias

El entrenador de Santos de Brasil, Jorge Sampaoli,  generó polémica este viernes cuando se le preguntó en conferencia de prensa por el estado de económico del club.

El recién arribado entrenador del conjunto “Peixe" se mostró molesto desde el primer minuto. “Respecto a si yo estaba al tanto de la situación financiera del club, la verdad que no", lanzó.

Incluso en esta misma instancia dijo que “yo no hablo de situaciones administrativas. Si me hubiesen dicho que el club no estaba bien, a lo mejor yo... de esto que estamos hablando, imposible", poniendo en duda su estadía en el club.

Esto se suma a las palabras del periodista trasandino, Martín Liberman, que hace unos días publicó que “Jorge Sampaoli evalúa a esta hora qué hacer con su trabajo en Santos. Llegó hace 15 días, le prometieron 8 refuerzos y aún no llegó ninguno”.

Por otro lado, según explicó el oriundo de Casilda, el debut del exjugador de la Universidad de Chile, Yeferson Soteldo, “tendrá que esperar” todo esto porque el pase del venezolano todavía no ha llegado.

MIRA TAMBIÉN: Rueda sobre Claudio Bravo en Copa América: "Pasará por cuántos partidos pueda jugar"